Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Rogem

En el centro de estética de Cambrils Rogem ponemos al servicio de tu belleza, salud y bienestar un equipo de profesionales comprometidos para asesorarte sobre las necesidades de tu piel y aplicar los cuidados que precise. Te brindamos una solución a medida a través de los tratamientos más adecuados para ti.

Contamos con la más avanzada tecnología para la remodelación corporal reafirmando, tonificando y reduciendo volumen con técnicas como la presoterapia, mesoterapia, radiofrecuencia y LPG Dermology. 

Nuestro deseo es poder satisfacer y dar soluciones positivas a todo tipo de demandas. Con este objetivo en  mente invertimos en los productos que mejores resultados ofrecen en las distintas áreas de la estética, estando a la vanguardia en tratamientos novedosos para mantener la piel perfecta. limpieza profunda del cutis, atenuación de arrugas de expresión...

Contacta con Rogem y pide cita con los profesionales expertos de nuestro centro de estética y belleza, te brindamos una atención personalizada y eficaz.


o llámanos al 977 362 123
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado