Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Rogem

Centro de Estética y Salud en Cambrils

Teléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Hay veces que no nos encontramos a gusto con nosotros mismos y necesitamos un cambio en el aspecto físico. Para ello, no hay nada mejor como acudir a tu centro de estética de confianza, como es el Centro de Estética y Salud Rogem, y dejarte asesorar por los mejores profesionales acerca de los tratamientos corporales y faciales más recomendables para cubrir tus necesidades. 

Para nosotros, lo más importante es que quedes más que satisfecho con el resultado del trabajo realizado. Por eso, contamos con un gran equipo de profesionales que no dejan de formarse para ofrecerte las últimas tendencias en el sector. Nuestra profesión está en constante cambio y nuestro personal siempre está al día. Además, tenemos más de 35 años de experiencia, lo cual nos garantiza que los servicios son de calidad con un trato y atención personalizados en todo momento. 

Realizamos todo tipo de trabajos estéticos como pueden ser: maquillajes, micropigmentación, depilación tradicional y con láser, manicura y pedicura, entre muchos otros. Los productos que usamos son de primera calidad y de marcas como Skeyndor, permitiéndonos tener resultados espectaculares. 

¿Quieres conocernos más? Nosotros a ti, sí. ¡Te estamos esperando!

Leer másLeer menos

Ubicación

Dónde estamos
Rambla de Jaume I, 11 43850 Cambrils Tarragona
Rambla de Jaume I, 11 43850 Cambrils Tarragona
haz clic para copiar mailmail copiado